jueves, 30 de octubre de 2014

¡Estudia en la misma universidad que grandes genios de la física! ¡La universidad de Hamburgo!

Es sabido que las universidades alemanas están siempre entre las más prestigiosas de Europa, y las de Hamburgo no iban a ser menos. Si lo que te interesa es estudiar en Alemania o trabajar además de la propia Universidad de Hamburgo, que ofrece innumerables carreras y grados para todos los gustos, la ciudad puede presumir de contar con dos grandes instituciones educativas de primer nivel europeo. Aquí las detallamos:
  • Universidad de Hamburgo: Fue fundada en 1919. Es la universidad más grande e importante de la ciudad con más de 40.000 estudiantes. Esta Universidad ha dado al mundo grandes celebridades  como Otto Stern o Wolfgang Paul, premios Nobel de Física. 
  • Universidad Técnica de Hamburgo: La institución académica más reciente de la ciudad ya que fue fundada en 1978. Tiene cerca de 5.000 alumnos matriculados y la universidad destaca por la investiación. Si estás pensando hacer una carrera técnica esta puede ser una buena elección. 
  • HafenCity U, lo que la hace muy especial. Cuenta con reconocimiento mundial en el área lo que a su vez la hace muy atractiva para estudiantes extranjeros. Ideal para quienes quieran estudiar arquitectura, ingeniería civil y ciencias relacionadas.
  • Hochschule fur Musik and Theater: La Escuela de Música y Teatro de Hamburgo es la tercera opción en discordia a la hora de estudiar una carrera en Hamburgo. El país germano tiene muy institucionalizados los estudios artísticos, y ofrece la oportunidad de estudiar carreras completas de música y teatro en universidades como ésta. Tiene más de 1.000 alumnos y por ello es uno de los más grandes en Alemania dedicados a estas disciplinas. Ofrece carreras instrumentales, de danza, actuación, dirección teatral, Musicoterapia y Musicología.
  • Hochschule für bildende Künste Hamburg: Es la escuela superior de bellas artes de Hamburgo, donde se puede estudiar diseño y cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario